FAQs

Se puede hacer un pedido siguiendo dos caminos.

El más directo es desde el menú de inicio haciendo clic en la pestaña “Tienda”, esto te llevará directamente a la visualización de todos los productos disponibles.

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir un producto al carrito y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. Al pinchar la foto del artículo se accederá a la ficha de éste con información detallada y añadir el producto al carro de compras.

La segunda manera es desde el “home” seleccionar el juego que más te guste. Aquí encontrarás la información de la obra y del artista. Más abajo hay un botón que indica el precio del producto. Si haces clic en él aparecerá un botón rápido para añadir el producto al carrito y aumentar la cantidad si quieres comprar más de uno.

Una vez que tengas los productos en tu carrito, debes hacer clic en finalizar compra, completar tus datos y elegir entre que te enviemos el pedido a tu dirección u otra que tu eligas. Una vez completado estos pasos debes hacer clic en “Realizar pedido”

Para eliminar un producto del carrito de compras, sitúa el cursor del ratón sobre el icono del carrito (bolsa) ubicado en el extremo superior derecho del sitio para ver qué productos tienes en ella y luego haces clic sobre la equis (x) ubicada al costado de cada producto. Si quieres eliminarlos TODOS debes eliminar uno a uno cada producto ingresado.

No. Una vez que hayas finalizado y pagado tu pedido online, no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

No. No existe un importe mínimo ni máximo de compra.

En el caso de que tu producto se encuentre AGOTADO te puedes poner en contacto con nosotros enviando un correo a ventas@buenapista.cl o a traves del formulario de contacto en la página de contacto del sitio www.buenapista.cl y buscaremos la forma de ayudarte.

Sí, podrás pedir factura electrónica de tus pedidos en el momento de finalizar la compra. También podrás solicitar la factura de un pedido anterior poniéndote en contacto con ventas@buenapista.cl

Para compras nacionales por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Webpay).
Para compras internacionales el pago se realizará por medio de PayPay.

El costo de envío se calculará automáticamente para la Región Metropolitana y figurará en el apartado “Precio Fijo” en las opciones de envío, este precio va desde los $3.000 a los 5.500 pesos. El servicio de entrega para la Región Metropolitana será por medio de Bema.Logística. Es importante que incluyas tu código postal antes de hacer clic en “Finalizar Compra” para que la plataforma cálcule el costo de envío según el precio de de Bema.Logística, sino se calcurá automaticamente con los precios de chilexpress.

Para envíos de otras regiones del país se calculará según los precios establecidos por Chilexpress y lo podrás ver en el apartado “Chilexpress” en las opciones de envío.

Para envíos internacionales debes consultar los valores y la disponibilidad de envíos a tu región directamente a ventas@buenapista.cl o llamando al teléfono de contacto +56 9 95099504

El servicio de entregas en la Región Metropolitana será los martes y viernes entre 09:00 y 18:00hrs.

Sí. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que llevarlo.

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde Buena Pista, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente a ventas@buenapista.cl para que podamos solucionar el problema a la brevedad.

Comunicandote directamente con nosotros a ventas@buenapista.cl

Si eres de la Región Metropolitana y tu código postal no aparece en las opciones de envío, por favor comunícate a ventas@buenapista.cl e incorporaremos tu código para que puedas hacer la compra.